¿Alguna vez miraste hacia arriba y te diste cuenta de cuánto polvo y suciedad se acumula en los techos? Muchas veces no lo tenemos en cuenta cuando de limpiar se trata. Por eso, en esta nota, te invitamos a ponerle especial atención. ¿Qué necesitamos? ¡Un cepillo limpiatecho! Este producto es ideal para mantener todos los rincones de tu casa impecables.
Te acercamos estos tips para usarlo al máximo y convertirlo en tu aliado a la hora de eliminar el polvo, las telarañas y otras partículas que puedan acumularse en cielorrasos e interiores, afectando no solo la estética del hogar, sino también la calidad del aire de los ambientes.
- Antes de comenzar, es importante que cubras las áreas para que no caiga suciedad sobre ellas.
- Comenzá a limpiar el techo desde el centro y avanzá hacia los bordes, ya que esto evita que la suciedad caiga sobre superficies que ya estén limpias. Te sugerimos usarlo con un cabo telescópico, para llegar sin esfuerzo a cada altura que necesites.
- Utilizá movimientos suaves y uniformes. Evitá hacer presión, para no dañar pinturas, molduras o acabados.
- Por último, y una vez que hayas terminado, te recomendamos limpiar las cerdas del cepillo para cuidar su vida útil. Podés hacerlo con agua y jabón.
Esperamos que estos simples consejos te ayuden en las tareas de tu hogar. Recordá que siempre podés complementar la limpieza de tu casa con toda nuestra línea de productos Make. Conocelos en: www.makehogar.com.ar