Secretos de limpieza para tus electrodomésticos: los productos Make son tu aliado

En nuestro hogar, los electrodomésticos juegan un papel fundamental en la rutina diaria. Por eso, debemos asegurarnos de que funcionen de manera eficiente y así prolongar su vida útil.¿Cómo lo haremos? A través de una limpieza rápida y efectiva.

En esta nota, te mostraremos cómo cuidar los 3 electrodomésticos indispensables de tu hogar con los Guantes Classic, paño amarillo y un pulverizador de Make.

Antes de comenzar con la explicación de las tres tareas, te sugerimos que utilices los guantes classic de Make, que brindarán protección a tus manos ante la irritación y alergia por productos químicos. Además, tienen la cualidad de ser afelpados, lo que te brindará mayor comodidad durante el uso.

  • 1. Limpieza de la heladera
  • La heladera es uno de los electrodomésticos más importantes de la cocina. Para mantenerla en óptimas condiciones, retirá los alimentos del interior y desenchufala. Utilizá el paño amarillo

    No olvides limpiar las juntas de goma de las puertas, ya que tienden a acumular suciedad. Podés hacerlo con la ayuda de un pulverizador y una solución desinfectante que te permitirá eliminar cualquier bacteria o mal olor. Una vez terminado, secá todo con un paño limpio antes de volver a colocar los alimentos.

  • 2. Cuidado del horno
  • El horno también requiere un mantenimiento adecuado para un rendimiento óptimo. Primero, retirá las rejillas y limpialas con agua caliente y detergente. Utilizá el paño amarillo pulverizador multiuso Make una solución de bicarbonato de sodio con agua y vinagre para desengrasar las paredes y el techo del horno.

    Una vez limpio, enjuagá con un paño húmedo y secá todo antes de volver a colocar las rejillas.

  • 3. Mantenimiento de lavarropas
  • Para mantener tu lavarropas en buen estado y prevenir olores desagradables, es importante realizar una limpieza periódica. Prepará una mezcla de agua caliente, vinagre blanco y bicarbonato de sodio para colocar en el compartimiento de jabón y realizar un ciclo de lavado en vacío.

    Luego, limpiá el interior y exterior de la lavadora con un paño amarillo

    Siguiendo estos sencillos pasos, podrás mantener tus electrodomésticos impecables y en buen estado durante mucho tiempo.

Seguí navegando en nuestro blog para descubrir más consejos e ideas para mantener la limpieza del hogar con nuestra línea de productos Make: www.makehogar.com.ar

Compartí esta nota