Sacale jugo al verano: pizzas y bebidas frescas para compartir

El verano es la temporada perfecta para disfrutar del aire libre en el patio. Con la combinación de una rica comida y bebidas refrescantes, podés convertir estas reuniones en un momento especial para compartir con amigos y/o familia.

Por eso, vos ponés la casa y nosotros te proponemos sumergirte en la onda relajada de la temporada y aprender cómo sacarle jugo a una pizzera y un exprimidor Make.

1.Cociná sin esfuerzos, con pocos ingredientes y rápido

Para 5 masas de pizza, necesitás:

  • 3 g de levadura fresca
  • 1 cucharada sopera de sal
  • 1 kg de harina
  • 700 ml de agua
  • Integrá de a poco los ingredientes en un bowl con movimientos envolventes, hasta formar una masa bien lisa. Una vez lista, dejala descansar dos horas en el mismo recipiente, cubierta con papel adherente.

    Pasado el tiempo, tomá la masa y dividila en cinco partes iguales. Elegí una de esas porciones y colocala en nuestra pizzera Make. Y, porque sabemos que a veces estirar la masa en la pizzera puede ser difícil, te damos este tip: mojate los dedos con aceite y comenzá a estirarla despacio. Eso te va a permitir llegar a todos los bordes sin que la masa se rompa.

    Después, colocá tus ingredientes favoritos. Nosotros sugerimos hacer una rica pizza, simple, con salsa, queso y tomate, pero con un toque de albahaca fresca. Llevala al horno unos minutos, hasta que la masa esté crocante y, por último, desmoldá de manera simple gracias al fondo graneado de la pizzera Make.

    2.Refrescate en temporada de verano

    ¿El calor está muy intenso? Probá hidratarte con bebidas naturales junto a tu mejor aliado: tu exprimidor de jugo Make.

    Elegí frutas de estación, como naranjas, pomelos y limones. Exprimilas y vertí en nuestra cubetera barrita para luego enviarla al freezer un par de horas, hasta que se conviertan en hielo. Así podrás tener jugo exprimido y frío todo el verano.

    Una vez realizado este paso, tomá una jarra de un litro y colocá agua, unas hojas de menta, cinco cubos de jugo exprimido y un poco de jengibre rallado fresco (cantidad a gusto). Para una experiencia más refrescante y dulce, te recomendamos agregar un poco de azúcar o edulcorante.

    Invitá a tus amigos y familia a disfrutar de unas pizzas personalizadas y jugos refrescantes. ¡Qué viva el verano y las delicias en el patio!

    Seguí explorando el mundo bazar con todos nuestros productos Make en: www.makehogar.com.ar