Nochebuena iluminada: Ideas simples para embellecer tu mesa

La nochebuena, para muchos de nosotros, es un momento especial donde las familias y los amigos se reúnen, comparten y celebran. Por eso, es muy común agasajar a nuestros seres queridos con una mesa especial. Existen muchas formas de adornarla y decorarla, pero hay un elemento que no puede faltar: velas.

Por eso, te traemos una hermosa idea para decorar la mesa navideña con nuestra velas de noche de una forma sencilla, con pocos materiales y económicos.

Lo primero será conseguir frascos de vidrio, pueden ser de esos que guardamos después de consumir una mermelada o algún tipo de conserva. Una vez que los tengas, tenés que rellenarlos hasta la mitad con algún material que pueda brindar una buena base a la vela. Te recomendamos algunos elementos que podés tener en tu casa: sal, piedritas, arena, trozos de piña o porotos blanco, lentejuelas y glitter dorado o plateado para darle un toque especial. Luego, colocá la vela en el medio y listo. Si te sentís inspirado/a, podés agregar una cinta o un cordón de yute redondeando la superficie del frasco con un lindo moño.

Por otro parte, podés rellenar otros frascos con adornos de navidad que te hayan sobrado del arbolito, eucalipto, musgo, ramas de pino o hojas de algún árbol que tengas en el patio de tu casa y así, lograr un combo perfecto para un centro de mesa especial.

Te invitamos a ser creativo/a y descubrir las infinitas posibilidades de uso que tienen nuestras velas de noche. Conocé más de este y otros productos en nuestra categoría de Bazar www.makehogar.com.ar

Compartí esta nota