La temporada de fiestas ya está acá y sabemos que no te sobra tiempo. Si estás planeando la despedida de año con amigos en tu casa y el reloj te corre en contra, tenemos el plan perfecto para una limpieza exprés con recomendaciones y productos de Make Hogar.
Paso 1: comenzá la limpieza de espacios comunes y baño
Protegé tus manos con los guantes soft de Make Hogar y, junto a una rejilla húmeda a base de vinagre y agua, limpiá rápidamente mesas, sillas y cualquier tipo de superficie de contacto común; de esta forma desinfectarás y eliminarás los olores. Ahora le toca al baño: usá la rejilla habitual de este espacio para repasar bacha, bidet y tapa del inodoro. No olvides limpiar el inodoro por dentro con el cepillo, lavandina y desinfectante.
Paso 2: organización veloz de tu cocina
También con guantes puestos, limpiá las mesadas, lavá lo que tengas en la bacha y enguajá vasos, copas, platos y los elementos esenciales para la reunión. Recordá dejar todos los elementos organizados para luego armar la mesa de recepción.
Paso 3: estrategia anti-desorden con bolsas negras
Distribuí estratégicamente 3 cestos de basura con bolsas negras plegables de Make Hogar. Colocalas en áreas clave donde se reunirán las personas; tenerlas cerca permitirá que se puedan desechar rápidamente los residuos y evitar acumulaciones durante la reunión.
Paso 4: Armado de mesa y toque final
Elegí tu mantel o individuales favoritos y acondicioná el espacio donde recibirás a tus amigos con los elementos que lavaste y/o enjuagaste anteriormente. No te olvides de las servilletas absorbentes, los palillos y el sacacorchos doble palanca de Make Hogar, porque sabemos que siempre alguien está preparado para descorchar un vino y brindar.
En prácticamente 40 minutos y gracias a Make Hogar, lograste una limpieza exprés que transformará tu hogar para la
despedida de año. Ahora disfrutá de una noche inolvidable con tus amigos.
Te invitamos a ver más desafíos, tips y recomendaciones ingresando en nuestro blog: https://makehogar.com.ar/blog/