¿Alguna vez te pasó que necesitabas tu auto limpio pero no tenías tiempo para llevarlo al lavadero? ¡No te preocupes! Hoy te revelamos los trucos y pasos para dejar tu auto limpio y brillante en menos de 30 minutos.
Paso 1: empezá con energía. Ayudándote con un balde plástico, mojá con agua todo tu auto. Esto va a ayudar a aflojar la suciedad que tenga y va a preparar la superficie para una limpieza más efectiva
Paso 2: en el mismo balde del paso anterior, prepará tu solución favorita con jabón. Utilizá alguna esponja suave o algún guante de lavado para cubrir todo el auto con espuma.
Paso 3: usá un cepillo de cerdas suaves para limpiar las llantas, los neumáticos, los bordes de las ventanas y los retrovisores.
Paso 4: para terminar con el exterior, limpiá el auto de punta a punta con un trapo de microfibra con movimientos rápidos y cortos.
Paso 5: ¡Es el turno del interior! Si tenés una aspiradora de mano, te recomendamos pasarla rápidamente por las alfombras, los asientos y todas las áreas interiores que creas necesario para eliminar las migas y suciedad.
En el caso de no tener, podés usar una brocha o cepillo pequeño para pasar en rendijas y huecos difíciles de limpiar.
Rápido y sencillo. Así es limpiar tu auto con nuestros productos y método de limpieza en 30 minutos. Completá todos los pasos de este desafío de limpieza con nuestros productos Make Hogar: www.makehogar.com.ar