Guía para revivir tus equipos deportivos con rollo de lana de acero

El cuidado y la limpieza de los equipos deportivos son necesarios para mantener su apariencia, rendimiento y durabilidad a lo largo del tiempo. Por eso, cuando se trata de eliminar la suciedad y las manchas difíciles, el uso de un rollo de lana de acero puede ser una solución sencilla.

Para comenzar, reuní todos tus equipos deportivos que necesites limpiar, como mancuernas, pesas, palos de jockey o golf, y otros objetos que puedan estar sucios, manchados o con restos de óxido.

Luego, desenrollá un poco de lana de acero, mojala con agua tibia para lograr más suavidad y evitar rayas al momento de limpiar. Si te encontrás con manchas difíciles, podés agregar un poco de detergente u otro producto específico para aflojarlas.

Frotá la lana de acero con movimientos suaves y circulares sobre las superficies, pero sin apretar demasiado para no dañar.

Enjuagá bien con agua tibia para sacar cualquier resto de detergente y de la lana de acero. Después, secá todo con una toalla limpia o un paño de microfibra, que no deja rayas ni pelusas y por último, si es necesario, podés usar un cepillo de cerdas suaves para darle los toques finales a la limpieza y devolverle el aspecto original a cada equipo antes de guardar.

Este método de limpieza con rollos de lana de acero es la solución perfecta para esas manchas rebeldes y para hacer que tus equipos deportivos vuelvan a brillar. Seguí explorando el mundo de la limpieza con todos nuestros productos Make en: www.makehogar.com.ar