Descubrí el poder del quita pelusa y lucí prendas impecables

¿Estás cansado de que tus prendas favoritas se vean opacas y descuidadas debido a las pelusas? ¿Tenés mascotas adorables pero sueltan pelo por todos lados? ¡No te preocupes!, en Make tenemos la solución.

Te presentamos nuestro producto estrella: el Quita Pelusa , su diseño innovador de 30 hojas adhesivas y su alta eficiencia se convertirá en tu aliado indispensable para mantener tus prendas y superficies impecables.

Para sacar el máximo potencial de nuestro producto estrella, te compartimos los siguientes tips y recomendaciones:

  • 1. Preparación adecuada: asegurate de que la superficie que vayas a tratar esté totalmente seca y limpia.
  • 2. Realizá movimientos firmes: para mejores resultados, hacé movimientos rápidos y firmes sobre la zona. Nuestro quita pelusa está diseñado para atrapar eficientemente pelusas, lanas y pelos de una sola pasada.
  • 3. Variá los ángulos: probá diferentes ángulos de uso del quita pelusa para cubrir toda el área deseada. No olvides aplicar con firmeza para maximizar la captura de los restos.
  • 4. Utilizalo en diferentes tipos de prendas y superficies: es muy versátil, podés usarlo en la ropa, tapizados de auto, muebles, sillones, cortinas, almohadas, mantas y mucho más. Su variedad de aplicación permite mantener todas estas superficies libres de pelusa de manera rápida y sencilla.
  • 5. Mantenimiento del quita pelusa: reemplazá la hoja adhesiva cuando esté llena de pelusas y reservá tu quita pelusa en su empaque original para evitar el desgaste del adhesivo. De esta manera, siempre estará listo para utilizarlo en cualquier momento sin inconvenientes.
  • 6. Practicidad y portabilidad: gracias a su tamaño compacto, podrás llevar el quita pelusa Make Hogar a donde quieras.

Decile adiós a la frustración de lidiar con pelusas rebeldes y dale la bienvenida a la comodidad de tus prendas y hogar.

Te invitamos a descubrir todos los productos Make que pueden ayudarte en la limpieza del hogar y facilitar tu vida en www.makehogar.com.ar

Compartí esta nota