1. Empecemos con una receta diferente y muy nutritiva: ensalada de lechuga, manzana y frutos secos. Con unas pocas hojas de lechuga, una manzana y un poco de queso rallado, podés preparar una deliciosa ensalada. Agregá un poco de vinagre y obtendrás un sabor fresco y equilibrado. También podés agregar algunos frutos secos, como nueces o almendras. Para presentar y conservar estos platos, te serán de gran utilidad los contenedores de MAKE, disponibles en diferentes formatos y tamaños.
2. Otra receta fácil y deliciosa son los huevos revueltos: con solo un par de huevos, un poco de leche y una cucharada de manteca, podés preparar un desayuno lleno de proteínas. Agregá un poco de sal y pimienta a gusto, y si querés darle un toque de sabor, podés sumarle un poco de queso rallado o hierbas frescas. Las sartenes y espátulas de MAKE serán tus grandes aliados a la hora de preparar esta delicia.
3. Para la cena, te recomendamos un guiso de lentejas y garbanzos. Poné unas pocas lentejas y garbanzos en un jarro o hervidor MAKE; escurrí utilizando un colador con mango, y cortá sobre una tabla algunos tomates y cebolla. Llevá todo el contenido a un bowl para mezclarlo ¡y listo! Tendrás un guiso completo y delicioso. Si querés darle un toque adicional, podés agregar un poco de carne magra picada, especias o un huevo cocido.
4. Otra receta simple y sabrosa son las verduras al vapor, para lo cual puede ser de gran utilidad el centrifugador de vegetales MAKE. Con solo un par de zanahorias, brócoli o espinacas, podés preparar una deliciosa guarnición. Para cocinar este plato, agregá un poco de agua en una olla y luego las verduras. Una vez cocidas, agregá un poco de aceite de oliva y una pizca de sal para darle más sabor.
5. Por último, pero no menos importante, te presentamos nuestro favorito: el pan casero. Con solo un poco de harina, levadura, sal, agua y azúcar, podés elaborar un pan fresco y delicioso en casa. Prepará la masa mezclando los ingredientes y dejala descansar durante algunas horas. Luego, colocala sobre una pizzera MAKE previamente engrasada con manteca y horneá durante 30 minutos a 180 grados. Si es de tu gusto, podés agregar algunas semillas como chía, sésamo o lo que vos prefieras.
Si querés conocer más acerca de los productos que MAKE tiene para hacer de la cocina un lugar más cómodo y práctico todos los días, visitá la sección Bazar de nuestra página web ingresando en www.makehogar.com.ar/bazar