20 cucharadas, 1 deliciosa torta: probá este desafío culinario

Todos disfrutamos de una tarde de merienda con algo rico para beber y comer. Por eso, en esta oportunidad, te traemos un desafío culinario fácil y rápido de lograr. ¿Todo listo para aceptar el reto de preparar una exquisita torta con tan solo 20 cucharas de cada ingrediente?

Para empezar, es necesario precalentar el horno a 180°C (350°F) y preparar nuestro molde para torta desmontable Make engrasándolo y enharinándolo.

Luego, elegí una cuchara de tu cocina y usala como medida para agregar 20 cucharadas de harina leudante, 20 de azúcar y 20 de manteca derretida o aceite en cualquier bowl que tengas disponible en tu hogar.

Después, batí 4 huevos en otro recipiente y agregalos a la mezcla de harina y manteca. Agregá una cucharadita de esencia de vainilla y mezclá durante varios minutos, hasta obtener una masa homogénea.

Para terminar de darle la consistencia adecuada, incorporá 20 cucharadas de leche a la preparación y mezclá todo hasta que quede suave y sedosa.

Por último, colocá la preparación en la tortera desmontable ya preparada y, asegurate de distribuirla de manera uniforme para obtener una cocción perfecta.

Llevá el molde al horno precalentado y dejá que la magia ocurra durante aproximadamente 30-35 minutos. Para comprobar si la torta está lista, insertá un palillo o cuchillo en el centro. Si sale limpio, ¡es hora de sacarla del horno!

Dejala enfriar en el molde durante unos minutos y luego desmontala, para mayor comodidad, practicidad y una presentación im-pe-ca-ble.

¿Simple, no? Entonces, manos a la obra y que comience el desafío de la torta 20 cucharas. Demostrá tus habilidades culinarias y disfrutá de una deliciosa merienda.

Seguí explorando el mundo de la cocina con todos nuestros productos Make en: www.makehogar.com.ar